Permite a tus pacientes que accedan a tu consulta online mediante una solicitud de pago, estén donde estén. Olvídate de tener que hacer estos trámites mediante el uso de varias apps.
Los pagos en línea de mediQuo PRO son totalmente privados, tus pacientes nunca accederán a tu número de teléfono ni a tus datos bancarios.
Esta nueva funcionalidad permitirá a los profesionales registrados agendar una cita con pago, sin pago o solicitar directamente un pago puntual. Por el contrario, los pacientes recibirán las notificaciones automáticas de las citas o solicitud de pago que su profesional le haya enviado.
En todo momento, ambos podrán consultar la cita agendada, modificarla o eliminarla y serán informados del estado de la misma a través de mensajes automáticos en la conversación y email.
A continuación, te mostramos en imágenes los pasos que debes seguir si quieres empezar a usar esta nueva funcionalidad.
Agenda cita o solicita un pago
Dentro de cada chat que tengas con tus pacientes encontrarás un aviso con el botón «Agendar» para agendar una cita y/o solicitar un pago.
Pasos para agendar una cita con pago
Selecciona «Agendar cita» y después especifica la cantidad, el día y la hora. Nosotros nos encargamos de comunicárselo al paciente para que agende la cita y realice el pago.
La opción de agendar una cita también está disponible sin pagos.
Pasos para solicitar un pago
Selecciona «Solicitar pago» y especifica la cantidad que quieres cobrar. Nosotros nos encargamos de comunicárselo al paciente para que realice el pago.
La solicitud se enviará como un único pago y sin agendar ninguna cita.
Revisa, modifica o elimina
En todo momento puedes ver, modificar o eliminar la cita o la solicitud de pago siempre que lo desees. Accede desde el aviso que tendrás en el chat con el paciente.
También podrás añadir la cita a tu calendario habitual para que se vincule con el resto de tu agenda.
Qué ve el paciente para realizar el pago
El paciente recibe un aviso automático con la cita y/o solicitud de pago. Solo necesitará añadir su método de pago y aceptar su realización.
En el chat ambos iréis viendo la evolución del proceso y sabrás en todo momento el estado de la cita o de la solicitud de pago.
Cada pago tiene un coste de tpv y del servicio para el paciente que va desde los 0,2€ hasta los 3€.
No hay coste del servicio para el profesional.
Recibe tu dinero
Una vez finalizada la cita con tu paciente, para transferir el dinero a tu cuenta debes marcar como hecha la cita.
Para ello, entra en la conversación con tu paciente y haz clic en el botón “hecha” que encontrarás en el aviso.
¿A qué esperas para pasar consulta? Prueba la opción de agendar cita o solicitar pago y danos tu feedback escribiéndonos a support.pro@mediquo.com